sábado, 11 de diciembre de 2010

PLATAFORMA PARA LA GESTION Y RESTAURACION GLOBAL SOLIDARIA DE LA COOPERATIVA MULTIACTIVA DE SOACHA

PROGRAMACION Y REALIZACION DE EVENTOS MASIVOS PARA TODO TIPO DE PROYECTOS


1. La "Plataforma para la Gestion y Restauracion Global Solidaria" tiene como Proposito la Generacion Masiva de Empleo Permanente y Sostenido Mediante la Creacion del "MULTINIVEL GLOBAL SOLIDARIO", al Servicio de la Industria y el Comercio en General, con la Participacion de Entes Publicos y privados, Nacionales y Extranjeros, con o sin Animo de Lucro.

2.Representacion Comercial de Todo Tipo de Productos Nacionales o Internacionales.

3.Contactos Internacionales y Creacion de Oficinas en el Exterior para la Importacion y la Exportacion de todos y cada uno de los Productos del Catalogo del "MULTINIVEL GLOBAL SOLIDARIO"

4.Participacion en Todo Proyecto para la Generacion de Oportunidades, en la Busqueda del STANDART de Plenitud y bienestar de la humanidad.

5.Participacion Integral del Manejo de la Informacion de Ultima Generacion en el Campo Social, Educativo,Industrial, Cientifico, Medico, Ambiental, Cultural, Agro - Ganadero, Turistico, Ecologico, Energetico, Comercial, Financiero etc...

6.Generacion de Convenios Asociativos, Temporales o Definitivos, con Todo Tipo de Organizaciones Agro Ganaderas, Productivas y Comercializadoras paral Desarrollo Globalizado de Proyectos de MARKETING, con o sin Animo de Lucro, con Liderazgo Definido y Proyectado Como Ente Articulador Autonomo Con Vision Mayor.

 7.Conformacion del BANCO DE TIERRAS DE COOPSOACHA, por Medio de Convenios, Donaciones o Compra Directa de Tierras Rurales o Urbanas, para el Desarrollo de Todo Tipo de PROYECTOS  de Construccion, Ecologicos, Ambientales, Agropecuarios, Turisticos, Sociales, Culturales, Financieros.

 8.Recepcion y Administracion de Donaciones Nacionales e Internacionales Publicas o Privadas, para Participar en Desarrollos de Proyectos de Beneficio de Caracter Social, con todo Tipo de Entidades sin Animo de lucro y Organizaciones no Gubernamentales.

9.Creacion del Departamente Comercializador de Coopsoacha, el cual tendra su Desarrollo por el Sistema de Emision de Ordenes de Descuento, con Beneficio Solidario a Favor de la Industria y el Comercio en General asi como la Generacion de Empleo Masivo Permanente y Sostenido, para los Comercializadores de dichas Ordenes de Descuento.

10.Conformacion del BANCO SOLIDARIO DE GENETICA DE COOPSOACHA, proyectado para la comercializacion de material genetico y la puesta en marcha de la masificacion de la genetica ganadera a nivel nacional.


No hay comentarios:

COOPSOACHA

OPERAMOS COMO ÓRGANO ARTICULADOR AUTÓNOMO PARA LA INICIACIÓN Y PUESTA EN MARCHA INTEGRAL DE TODOS LOS PROGRAMAS, PROYECTOS, Y REDES DE PLATAFORMAS DE COOPSOACHA.
* PARTICIPACIÓN INTEGRAL DE LOS TLC GLOBALES FIRMADOS POR COLOMBIA.
* FIRMAMOS ALIANZAS PARA EL MANEJO DE COMODITIS, FRANQUICIAS, PATENTES Y LICENCIAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS GLOBALIZADOS.
* PATROCINAMOS EVENTOS Y PROYECTOS DE BIENESTAR SOCIALES - SOLIDARIO - EMPRESARIAL Y HUMANITARIOS EN CONVENIO CON ENTES PÚBLICOS, PRIVADOS Y GUBERNAMENTALES, CON O SIN ANIMO DE LUCRO, NACIONALES E INTERNACIONALES.
* PROGRAMACIÓN DE EVENTOS SOCIAL SOLIDARIOS EMPRESARIALES, TURÍSTICOS, ARTÍSTICOS Y CULTURALES DE ORDEN GLOBAL.
* APALANCAMOS TODO TIPO DE PROYECTOS MINEROS, CON GESTIONES DE FINANCIACIÓN INTERNACIONAL.

Seguidores

Buscar este blog

ALIANZA MOLINERA MUSICHI - COOPSOACHA

Entradas populares

Etiquetas