ALIANZA MOLINERA COOPSOACHA - MUSICHI

* Se formaliza la Alianza Molinera Coopsoacha - Musichi, para  La puesta en marcha de las instalaciones industriales Molineras y Planta de Tratamiento para Sal mineralizada y Productos Agro - Ganaderos, con area de 10.000 metros 2, ubicada en la Zona Industrial km 1 de la via Uribia - Manaure frente a la Base del Ejercito Nacional en el Dpto de la Guajira. * la iniciacion del proyecto de apertura Masificada de charcas o piscinas para la fabricacion de sal industrial y para Ganado en Musichi Guajira. * la programacion para la siembra de Aloe Vera de forma Tecnificada. * la recoleccion de frutos del mar para procesos industriales.   * La Transformacion del Yeso y Caolin en Abonos Agricolas. * El Patrocinio y apoyo de la fabricacion y comercializacion de Artesanias. * La Gestion Empresarial, para la conformacion de Vehiculos y Equipos de Transporte Especializado.
Imágenes del producto o servicio ofrecido

No hay comentarios:

COOPSOACHA

OPERAMOS COMO ÓRGANO ARTICULADOR AUTÓNOMO PARA LA INICIACIÓN Y PUESTA EN MARCHA INTEGRAL DE TODOS LOS PROGRAMAS, PROYECTOS, Y REDES DE PLATAFORMAS DE COOPSOACHA.
* PARTICIPACIÓN INTEGRAL DE LOS TLC GLOBALES FIRMADOS POR COLOMBIA.
* FIRMAMOS ALIANZAS PARA EL MANEJO DE COMODITIS, FRANQUICIAS, PATENTES Y LICENCIAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS GLOBALIZADOS.
* PATROCINAMOS EVENTOS Y PROYECTOS DE BIENESTAR SOCIALES - SOLIDARIO - EMPRESARIAL Y HUMANITARIOS EN CONVENIO CON ENTES PÚBLICOS, PRIVADOS Y GUBERNAMENTALES, CON O SIN ANIMO DE LUCRO, NACIONALES E INTERNACIONALES.
* PROGRAMACIÓN DE EVENTOS SOCIAL SOLIDARIOS EMPRESARIALES, TURÍSTICOS, ARTÍSTICOS Y CULTURALES DE ORDEN GLOBAL.
* APALANCAMOS TODO TIPO DE PROYECTOS MINEROS, CON GESTIONES DE FINANCIACIÓN INTERNACIONAL.

Seguidores

Buscar este blog

ALIANZA MOLINERA MUSICHI - COOPSOACHA

Entradas populares

Etiquetas